100PCS Actualización 16-en-1 la Calidad del Agua de la Piscina de Agua de las Tiras de análisis De Agua de la Piscina del Acuario de las Pruebas de Nivel de PH Papeles de Prueba

Disponibilidad: En stock

$241.54

$317.73

-23 %

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Puntos:

1、Premium Tiras de Prueba: La piscina tiras de prueba puede ser utilizado para las pruebas del Total de álcali, nitrato, nitrito, ph, cloro residual, cloro total dureza, calcio VC, el bromo, el cromo, el plomo, el hierro, flúor, carbonato ácido cianúrico.Y los resultados de las pruebas puede ser obtenido dentro de un minuto.

2、Profesional de las Pruebas: los principiantes pueden manejar fácilmente el agua potable tiras de prueba.Con igualación de color precisa y de alta sensibilidad, intuitiva y de fácil lectura de las escalas de colores se utilizan para determinar el valor medido.

3、Fácil de Usar: Sumergir en el agua de beber de la tira de prueba en el agua durante 2 segundos, luego se coloca en el aire durante aproximadamente 1 minuto, y luego tomar la lectura de acuerdo al color de la tarjeta de color.

4、Diseño Portátil: fácil-a-contenedor de almacenamiento, las tiras de prueba puede ser almacenado de forma segura y seco, y un envase contiene 100 tiras de agua en la piscina de las tiras de prueba de que se puede almacenar durante 2 años.

5、Amplia Aplicación: Las tiras de prueba son adecuados para pruebas de calidad de agua de agua potable, acuarios, piscinas y spas, agua industrial, lagunas, aguas termales, etc.

Especificaciones :

Nombre: La Calidad Del Agua De La Tira De Prueba

Material: animal doméstico

Tiempo de prueba: 60

Ventajas: capacidad de resistir a la interferencia VC

Precisión: 96%

Fecha de caducidad: 2 años

Certificaciones: FDA, CE, ISO

Elementos de la prueba: Total de álcalis, nitrato, nitrito, ph, cloro residual, cloro total dureza, calcio VC, el bromo, el cromo, el plomo, el hierro, flúor, carbonato ácido cianúrico

Aplicación: adecuado para el agua potable, el acuario, la piscina y el spa, agua industrial, estanque, agua de manantial caliente.

Lista De Embalaje:

100 x Tira de Prueba

Condiciones de almacenamiento y el período de validez:

1. Condiciones de almacenamiento: Almacenar las tiras reactivas en un lugar seco a una temperatura de 2 ° C a 30 ° C, y las tiras de prueba se deben almacenar en el lugar sin luz solar (almacenar entre 2 ° C a 8 ° C).

2. Fecha de caducidad del producto: la Tienda de las tiras reactivas en un lugar seco a 2 ℃ ~ 30 ° c, protegido de la luz, y la fecha de caducidad de las tiras reactivas son de 24 meses.

3. Período de validez cuando se abre la botella: Después de abrir el producto, la cubierta debe ser sellado y el producto debe ser colocado en un lugar seco a 2 ℃ ~ 30 ℃, que no deben ser almacenados en el lugar con la luz del sol, y el período de validez del producto es de 24 meses.

Requisitos de la muestra:

1. Tomar 5-10 ml de la muestra, y tomar la muestra para la prueba cuando se queda sin tocar por un tiempo.

2. La prueba se realiza con una temperatura ambiente de 25 ° C.

Método de prueba:

1. Sumerja la zona de reacción de la tira de prueba en la solución para ser probado por 1-2 segundos, retire la tira de prueba y drenaje excesivo de agua.

2. Después de 1 minuto, comparar el color de la zona de reacción de la tira de prueba con la tabla de color para determinar el valor de prueba de la solución a ser probado.

3. El análisis colorimétrico de tiempo debe ser controlada en alrededor de 60 años, y si el tiempo es demasiado largo o demasiado corto, y que afectan a la lectura.

Notas:

1. No toque la reacción final de la tira de prueba al retirar el papel de prueba para evitar la contaminación de la tira de prueba y que afectan a los resultados de la prueba.

2. Después de sacar el número necesario de tiras de prueba, guardar el resto de las tiras de prueba en un recipiente hermético y oscuro lugar.

3. El líquido a ser probada debe ser mantenido como incoloro o de color de la luz como sea posible.Antes de que el líquido con un color demasiado oscuro es detectado, el carbón activado puede ser utilizada para su deshidratación tratamiento.Si el líquido a ser probado es turbia, deje que se pueden tocar por un tiempo, y luego tomar la parte clara de para las pruebas.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 60 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 6. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

Número De Modelo Piscina Tiras De Prueba

Escribe una reseña

100PCS Actualización 16-en-1 la Calidad del Agua de la Piscina de Agua de las Tiras de análisis De Agua de la Piscina del Acuario de las Pruebas de Nivel de PH Papeles de Prueba

100PCS Actualización 16-en-1 la Calidad del Agua de la Piscina de Agua de las Tiras de análisis De Agua de la Piscina del Acuario de las Pruebas de Nivel de PH Papeles de Prueba

Puntos: 1、Premium Tiras de Prueba: La piscina tiras de prueba puede ser utilizado para las pruebas del Total de álcali, nitrato, nitrito, ph, cloro residual, cloro total dureza, calcio VC, el bromo, el cromo, el plomo, el hierro, flúor, carbonato ácido cianúrico.Y los resultados de las pruebas puede ser obtenido dentro de un minuto. 2、Profesional

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados