Vsmile Sonic Cepillo de dientes Eléctrico Batería de 2200 mah de 80 Días con Una sola Carga De 5 Modos de 4 Cabezales de Viaje de Blanqueamiento Cepillo de dientes Inteligente

Disponibilidad: En stock

$1 235.28

Nuevo

Compartir en las redes sociales

Vsmile - Su Primer Título De Sonic Cepillo De Dientes Eléctrico!

¿Estás cansado de tener tu cepillo de dientes eléctrico cobra cada semana?

No quieres disfrutar de un largo viaje o viaje de negocios sin tener un cargador?Sólo trate de Vsmile Sonic Cepillo de dientes Eléctrico, que dura al menos 65 días en cada sola carga!

A diferencia de los cepillos de dientes eléctricos de otras grandes marcas con muchos bells & whistles (elegante, pero no tan características útiles), todo lo que importa es aportar con la mejor esenciales de la experiencia de cepillado - la limpieza de los dientes y mejorar las encías y la salud oral de forma más efectiva.

2200mAh Batería Ultra-Potencia de larga Duración(utilizando 65-80 días)

Este Vsmile cepillo de dientes eléctrico es recargable con el sistema actualizado built-in batería de 2200 mah, que tiene mucho más poder duradero de 800mAh batería de ordinario los cepillos de dientes. 12 horas de carga soporta 65-80 días de uso (dos veces al día), 3 veces más que los cepillos de dientes eléctricos.

La función de la memoria

Parar después de 2 minutos, la próxima vez que es el mismo modo.Por ejemplo, el modo de cepillado es "Blanco".Cuando el sonido de la vibración se detiene automáticamente después de cepillarse los dientes, es en el "Blanco" modo cuando está activada la próxima vez.

5 Modos De Cepillado Satisfacer Las Diversas Necesidades De Cuidado Bucal

Limpio: Universalmente cotidianas de limpieza y remoción de la placa (2 minutos)

Blanquear: manchas de la Superficie de la eliminación (2 minutos) + dientes del frente polaco (30 segundos)

Polaco: Suave polaco y de la iluminación de los dientes delanteros (1 minutos)

Cuidado de las encías: Modo Limpio (2 minutos) + suave goma de estimulación y masaje (1 minutos)

Sensible: Suave dientes y encías limpios, perfectos para dientes sensibles y los usuarios de primera vez (2 minutos)

Dos Diferentes Tipos de Cabezales

Ofrecemos diferentes cabezales para adaptarse a diferentes necesidades. 2 W en forma de cepillo de cerdas duras cabezas de oferta de potencia más fuerte de la placa de limpieza, y el color azul de las cerdas se desvanecen a medida que pasa el tiempo, recordando que usted cambie su cepillo de cabeza. 2 cepillo de dientes suave cabezas son más adecuados para las personas con dientes sensibles.

Un anillo de silicona impermeable

Un impermeable anillo de silicona que evita que el agua que fluye desde la parte superior de la cabeza del cepillo cuando el uso de un cepillo de dientes eléctrico.

Carga inductiva

Compatible con cualquier dispositivo con un puerto USB.Es conveniente para la gente a viajar y de ir en un viaje de negocios.Equipado con una base de carga inalámbrica.

La mayoría de los cepillos de dientes eléctricos están diseñados con una toma USB directamente en el cepillo de la barra.Sin embargo, se hace fácil para que el agua entra en contacto con el área de detección de la toma, que destruye la vida de servicio.Y utilizamos la carga inductiva, que no el diseño de sockets en el cepillo de dientes para proporcionar resistencia al agua y de larga vida.

Diseño resistente al agua IPX7

Conveniente para el uso en el baño y la ducha.

Que efectivamente puede proteger la batería, extender la vida del producto y evitar fugas, cortocircuito, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y la corrosión.

Además, no es antiséptico y el moho de la prueba, incluso en el cuarto de baño no moho.

Limpieza Poderosa

Este cepillo de dientes eléctrico vibra 31,000 trazos de pincel por minuto para ayudar a limpiar los dientes y eliminar la placa dura.

En comparación con el ordinario de los cepillos de dientes, sonic cepillo de dientes eléctrico puede eliminar la placa bacteriana en la superficie del diente y la brecha dentro de los 14 días, y será más científica para hacer una limpieza profunda.

El uso de acero inoxidable eje del motor hace que 31,000 vibraciones acústicas más estable.

Doble Protección De Carga

El cepillo de dientes eléctrico tiene la doble protección de carga.Automáticamente detiene la carga cuando está completamente cargada, en caso de sobrecarga de la batería, para evitar corto circuito y una fuga eléctrica.

De alta calidad M otor, fuera de clasificación Eje & Buen Agarre

En comparación con la mayoría de los cepillos de dientes eléctricos en la misma industria, cuyos ejes de motor son la luz y de la inestabilidad de materiales como el plástico, utilizamos material de acero inoxidable para hacer el sonido de la vibración más estable y eficaz.

Muchos cepillo de dientes eléctrico asas son suaves, pero no resistente al deslizamiento, y la nuestra es liso, pero no deslizamiento, características multi-capa de la pintura y de aspecto mate, se siente bien.

Peso: alrededor de 130 gramos.Un peso adecuado.Cuando el inteligente es el cepillo de dientes de trabajo, el peso se nos hacen sentir la vibración más ligera (pero no afecta a la operación de cepillado efecto), y la mano se siente cómodo.

Cantidad 1 x cepillo de dientes
Lo Mejor Para Viajes / Viaje De Negocios
Tiempo De Carga 12 horas
Reemplazo De Cabezales De Cepillo De Dientes 4 (2 'Fuerte' + 2 'Suave')
Capacidad de la batería 2200MAH
Fuente De Carga USB Cargador Inductivo
Certificación CE, FDA, FCC, ROHS
Diseño A Prueba De Agua IPX7
Grupo De Edad Los adultos
Nombre De La Marca vsmile
Tipo de La Onda Acústica
Tipo De Elemento Cepillo De Dientes Eléctrico
De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad ce
Color del producto Negro / Blanco
La Vida de la batería con Una Sola Carga 65-80 días
Tamaño 26cm*9.5cm*3cm / 10.2in*3.7in*1.2in
Número De Modelo V1
Modelos De Limpieza 5 modos de
Material ABS
Origen CN(Origen)

Escribe una reseña

Vsmile Sonic Cepillo de dientes Eléctrico Batería de 2200 mah de 80 Días con Una sola Carga De 5 Modos de 4 Cabezales de Viaje de Blanqueamiento Cepillo de dientes Inteligente

Vsmile Sonic Cepillo de dientes Eléctrico Batería de 2200 mah de 80 Días con Una sola Carga De 5 Modos de 4 Cabezales de Viaje de Blanqueamiento Cepillo de dientes Inteligente

Vsmile - Su Primer Título De Sonic Cepillo De Dientes Eléctrico! ​ ¿Estás cansado de tener tu cepillo de dientes eléctrico cobra cada semana? ​ No quieres disfrutar de un largo viaje o viaje de negocios sin tener un cargador?Sólo trate de Vsmile Sonic Cepillo de dientes Eléctrico, que dura al menos 65 días en

Escribe una reseña

Envío Gratuito Disponible!

Productos relacionados