Scroll to top
© ëatnovation by foodthinkers
Share
ëatnovation

Volcanic Experience

Estrategia de valorización de producto local en el sector hotelero

La marca Volcanic Xperience es el proyecto estratégico del Gobierno de Canarias para impulsar el consumo de los productos locales entre los turistas. Trabajamos dentro del marco del programa ‘Crecer Juntos’, que se creó con el objetivo de desarrollar sinergias entre el sector primario y turístico de Canarias poniendo el foco en los productores y en Tenerife como destino gastronómico de calidad.

Por sus particularidades insulares, sus escalas de producción y sus productos únicos con respecto a otros territorios nacionales, Canarias tiene la oportunidad de revalorizar sus destinos a través de la gastronomía, promoviendo el concepto de “Honest Food” entre los profesionales de referencia:

– fomentando el consumo de producto local

– apostando por ingredientes km0

– incorporando productos artesanos con una importante labor humana

 

OBJETIVOS 

• Nuestro objetivo ha sido entender, en primera instancia, al cliente del hotel y su interacción con los puntos gastronómicos, para implementar la marca Volcanic Xperience en su experiencia final, conectando con sus deseos y necesidades.

• Analizar las oportunidades de consumo de producto local en hoteles de 5 estrellas

• Diseñar un modelo de implementación para su aplicación en el sector hotelero de las Islas Canarias

 

DESCRIPCIÓN

Proyecto de consultoría estratégica para el diseño de un modelo de valorización del producto local para su implementación en el sector hotelero

• Proceso de investigación y diseño de la experiencia de consumo de los públicos del hotel

  • Client

    Gestión del Medio Rural de Canarias

Open Website