Scroll to top
© ëatnovation by foodthinkers
Share
Food Academy

Ikea Food

Con la comida sí se juega

Acuerdo de colaboración con IKEA para el diseño de acciones estratégicas para la promoción de la división FOOD del fabricante sueco.

La propuesta consistió en el diseño de una campaña basada en el desarrollo de eventos gastronómicos, centrado en la cocina y los buenos momentos que se viven en ella. Desarrollamos una serie de food shows con profesionales de la gastronomía, referentes en las Islas Canarias.

Aprovechamos esta oportunidad para vincular los productos de IKEA con la alta cocina y el contacto con profesionales del sector, integrando este alto nivel gastronómico en el día a día.

Esta acción se desarrolló en formato Food Show, con los Chef Stena Peterssen y Marcos Tavío y con el Pastry Chef José Luis Torreblanca y consistía en realizar un menú degustación de tapas con productos de la tienda sueca. Los eventos tuvieron lugar en cocinas de las tiendas de IKEA en Tenerife y Gran Canaria.

OBJETIVOS 

• Promocionar la división FOOD de IKEA mediante una acción estratégica de alto impacto

• Relacionar los productos de la división food de IKEA con la alta cocina

• Vincular a IKEA con la gastronomía a través de profesionales de referencia

• De la mano de una marca tan relevante y efectiva como IKEA conectamos un insight cercano y positivo con el concepto de la gastronomía más puntera

DESCRIPCIÓN 

• Dirección del proyecto

• Desarrollo del concepto creativo

• Hacer uso todos los elementos FOOD de la tienda sueca (Cocinas, electrodomésticos, accesorios, vajillas)

• Trabajar con los Chefs en el diseño de las propuestas con ingredientes de la tienda sueca

• Organización y coordinación de los eventos

• Supervisión de la campaña de comunicación

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *