Scroll to top
© ëatnovation by foodthinkers
Share
Food Academy

Gastroexpertos talks

El marketing digital en la gastronomía

Los profesionales de la restauración de Santa Cruz de Tenerife tuvieron la oportunidad de compartir una jornada de conocimiento sobre marketing gastronómico con un grupo de Gastroexpertos de reconocido prestigio a nivel nacional.

El Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de su estrategia de turismo y gastronomía, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, ha promovido un programa de acciones de formación para los empresarios y los equipos de cocina y sala de los establecimientos que conforman el Club de Producto Degusta Santa Cruz.

Gastroexpertos Talks se presentó como el primero de una serie de encuentrosgastronómicos, desarrollado por Food Academy, para profesionales de la restauración de Santa Cruz de Tenerife, mediante ponencias de reconocidos expertos del sector que compartieron su experiencia y conocimiento sobre el Marketing Digital en la Gastronomía.

Participaron en el encuentro Eva Ballarín (consultora independiente y directora de HIP Congress), Beatriz Romanos (fundadora de foodTech Mag), José Luis Esteo (consultor creativo publicitario) y Manu Balanzino (consultor F&B y fundador de The Gourmet Journal).

 

OBJETIVOS

• Diseñar un programa formativo innovador con expertos de referencia para impulsar la innovación entre los empresarios y profesionales de la restauración de Santa Cruz de Tenerife.

• Organizar una serie de encuentros gastronómicos para el posicionamiento estratégico de la capital

 

DESCRIPCIÓN

• Dirección técnica del proyecto

• Diseño del concepto

• Diseño del formato

• Diseño de programación anual

• Selección de Gastroexpertos

• Organización y coordinación del evento

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *